Redes Sociales
San José Costa Rica
Lunes-Viernes
8am-12md y de 1pm-5pm
+(506) 2225 - 4993 / 2225 - 2305
info@aconsacr.com

CALENTADORES DE GAS

CALENTADORES DE GAS

Calentadores instantáneos a gas utilizan gas LP o propano y proveen agua caliente inmediatamente y puede atender hasta 4 servicios de agua simultáneamente. Este tipo de calentador para agua a gas es versátil, económico, colgado a la pared de fácil

AMERICAN

American es uno de los fabricantes líder de calentadores para agua de alta calidad. Su planta de producción esta situada en Tenesee USA. American ofrece la línea más completa de calentadores para agua, tanto residenciales, comerciales e industriales. Cuando usted elige la marca American, elije los calentadores de agua más reconocidos por sus confiabilidad. Aislamiento térmico con espuma de poliuretano. Tanque interno porcelanizado para mayor protección contra la corrosión. Válvula de seguridad incorporada al costado del tanque. Unidades en Acero Aluminizado *Multi Burner* para mayor resistencia ante el Gas LPG Anodo de sacrificio. Termostato de corte por temperatura. Presión de prueba de 300 psi y de trabajo máximo de 150 psi. Aprobado por la ANSI .-Instituto Nacional de Normalización Estadounidense, conforme prueba de ignición de vapores inflamables. Sistema de seguridad para la llama FLAME GUARD; reduce significativamente el riesgo accidental de ignición por vapores producidos por productos flamables cerca del calentador. 6 años de garantía limitada.

GEYSER

Calentadores instantáneos a gas Geyser utilizan gas LP o propano y proveen agua caliente inmediatamente y puede atender hasta 4 servicios de agua simultáneamente. Este tipo de calentador para agua a gas es versátil, económico, colgado a la pared de fácil instalación. Seguro, protegido contra apagados inesperados de la flama. Cuenta con un protector de sobre temperatura que corta el suministro de gas en caso de que el agua llegue a temperaturas muy altas y cuenta con un control automático de funciones. Cuenta con un sistema de encendido electrónico y total ausencia de la llama piloto, que garantiza que no se desperdicie el gas por mantener la llama, que en caso de apagarse, puede ocasionar una fuga peligrosa. Solo deja pasar el gas cuando comprueba que hay flujo efectivo de agua. Está diseñado para trabajar a niveles de presión del agua bajos. Certificado ISO 9001 su garantía es por un año.

Deje una respuesta