INTERCEPTORES DE GRASA
Interceptores de Grasa
Impiden la salida de esta sustancia al sistema del drenaje público, contribuyendo a evitar la obstrucción de las cañerías, procurando al mismo tiempo la preservación del medio ambiente. Construidos con placa cold rolled de 5 mm (3/16”) soldadas y probadas a presión. Resistencia a la corrosión y oxidación. Tapas con terminación corrugada antiderrapante para evitar resbalones. Mamparas que facilitan el mantenimiento. Canastilla para sedimentos sólidos. Recomendada para plantas elaboradoras y empacadoras de carnes y embutidos. Ideal para restaurantes, hoteles o comedores industriales.
FUNCIONAMIENTO
Por diferencia de densidad, la grasa que lleva el agua, choca con mamparas verticales, se separa hacia la superficie y se acumula en forma de capas de grasa medio solidificadas. El agua limpia sigue su camino hacia el drenaje y la grasa se acumula en la parte superior del interceptor. Se recomienda revisarlo cada vez que el flujo del agua a través del interceptor sea lento.
• Construidos en placa cold rolled.
• Gran resistencia a la corrosión y oxidación por su capa de galvanizado.
• Tapa de registro corrugada antiderrapante para evitar accidentes.
• Para usarse en Restaurantes o comedores industriales
Interceptor para grasas para conexión de 2", 45 l/min y 18 kg de capacidad. Canastilla para sedimentos sólidos, conexión tubo roscable de 2".
Interceptor para grasas de polietileno y tapa de acero galvanizado, para conexión de 2", 45 l/min y 18 kg de capacidad, conexión tubo roscable de 2".